El fracaso de los tres gigantes de los Brooklyn Nets a la hora de ganar el campeonato es increíble para muchos aficionados. Después de todo, el propósito original de los Brooklyn Nets al fichar a estas tres estrellas era muy claro. Ahora que los tres jugadores se han desmoronado y visten Camisetas de baloncesto nba diferentes, han vuelto una vez más a la cima a la que pertenecen. Este resultado no solo fue triste para los fanáticos, Durant también sintió que, como líder de los Brooklyn Nets, era un líder incondicional.

Durant dijo en una entrevista que cuando estaba con los Brooklyn Nets, tenían la mejor alineación y no podía creer que no ganaran el campeonato. Una vez pensó que Harden había arruinado a los Brooklyn Nets. Al final, la Camiseta Brooklyn Nets no logró llegar a la fase más alta.

De hecho, Harden realmente quería lograr resultados, pero cuando Harden persuadió a Irving para que jugara bien, Irving lo reprimió. Como líder, Durant apoyó directamente a Irving, lo que también llevó a Harden a elegir directamente dejar el equipo. Al final, este equipo se perdió el campeonato de la NBA debido a lesiones e inestabilidad.