Thompson ya es un veterano de los Golden State Warriors. Lleva una Camisetas de baloncesto nba de los Golden State Warriors desde que empezó a jugar en la NBA. Hoy Thompson tiene 33 años. Esta edad está en el ocaso de su carrera. Por supuesto, sigue siendo un jugador fuerte y experimentado. Pero su poder explosivo ya no es tan poderoso como lo era en su mejor momento.

James todavía tiene un salario muy alto a la edad de 38 años. A esta edad, James todavía es muy explosivo. Thompson obviamente no tiene esa fuerza y le resultará muy difícil conseguir una extensión de contrato satisfactoria. Los Golden State Warriors han ofrecido a Thompson una extensión de contrato por novena vez, pero él la ha rechazado una tras otra. Sin unas condiciones salariales satisfactorias, Thompson no está dispuesto a seguir vistiendo la Camiseta Golden State Warriors. Esto también ha resultado en que Thompson no pueda concentrarse en un juego consistente, y sus datos esta temporada son relativamente pobres.

Será muy difícil para los Golden State Warriors ganar el campeonato esta temporada. Thompson no está dispuesto a renovar su contrato y Green está suspendido indefinidamente. Sólo puede esperar con ansias el año que viene.