En la temporada regular de la NBA, los Golden State Warriors desafiaron a los San Antonio Spurs fuera de casa. Los Golden State Warriors iban ganando, pero perdieron 20 puntos en el último cuarto y fueron derrotados por los San Antonio Spurs. Los Golden State Warriors perdieron 94-104 ante los San Antonio Spurs. Este es un resultado que todos los jugadores con Camisetas de baloncesto nba encuentran difícil de afrontar.

Después del partido, el entrenador de los Golden State Warriors, Kerr, fue entrevistado por los periodistas. Elogió la defensa de los San Antonio Spurs en el último cuarto y dijo: "Al final estábamos exhaustos. Pero esto es parte de la NBA, y los jugadores con la Camiseta Golden State Warriors tienen que aprender a ejecutar bajo alta presión cuando estamos cansados. Hoy no lo hicimos tarde, pero lo haremos mejor". Desde el final del tercer cuarto hasta el final del partido, los Golden State Warriors encestaron 13-40 y sufrieron un revés ante los San Antonio Spurs. Hasta el final del partido, los Golden State Warriors perdieron ante los San Antonio Spurs por 94-104 en un partido consecutivo fuera de casa.

Después de este partido, el récord de los Golden State Warriors llegó a 12 victorias y 4 derrotas. Aunque los Golden State Warriors perdieron, su récord sigue empatado con el de los Oklahoma City Thunder, y continúan ocupando el primer lugar en el Oeste debido a la ventaja del récord cara a cara.