La NBA también ha sufrido grandes cambios esta temporada. Sabemos que varias superestrellas se han separado de sus antiguos equipos, lo que también ha causado mucho malestar en la NBA. Usarán sus nuevas Camisetas de baloncesto nba para jugar en sus nuevos clubes en el futuro, lo que probablemente también cambiará la alineación de un equipo.

Después de que George no pudo renovar su contrato con Los Angeles Clippers este verano, firmó un contrato de 4 años con los Philadelphia 76ers. El hecho de que George no firmara un contrato entristeció a muchos fanáticos. Después de todo, ha cooperado con Los Angeles Clippers durante 5 años y les ha dado a los fanáticos muchos buenos recuerdos. Ahora comenzará un nuevo capítulo en su carrera en la nueva temporada vistiendo la Camiseta Philadelphia 76ers número 8, algo que resulta algo difícil de aceptar para los aficionados. Su partida también significa que los Philadelphia 76ers han perdido a un asistente fuerte, lo que será una lástima para muchos fanáticos.

Por ello, Leonard, su excompañero, se mostró reacio a responder más preguntas cuando fue entrevistado, pero también dijo que no le importaba la partida de George.