Después del revuelo por el incidente de Harden, ahora ha llegado oficialmente a su fin. Desde el principio hasta el final de un incidente, algunas personas están destinadas a convertirse en las mayores víctimas de este accidente. En cuanto a Harden, la parte involucrada, es el perdedor inevitable. No importa qué Camisetas de baloncesto nba del equipo se ponga en el futuro, Harden será controvertido.

El mayor perdedor en este asunto es que, independientemente de si Harden elige quedarse en el equipo al final, ¡es casi imposible conseguir un contrato a largo plazo con un salario alto sin importar dónde se encuentre en el futuro! Es posible que Harden todavía se arrepienta de su decisión de ponerse una Camiseta Philadelphia 76ers. El segundo perdedor son los Philadelphia 76ers. Si no logran gestionar el incidente de Harden, los Philadelphia 76ers se convertirán en el hazmerreír de la NBA y también afectarán a sus futuros fichajes. El tercero es Embiid. Sin Harden, Embiid tendrá muchas dificultades en la nueva temporada.

La farsa de Harden en la temporada baja ha terminado y también es un nuevo comienzo para Harden. Le deseo a Harden buena suerte en el futuro.