Los Juegos Olímpicos están a punto de comenzar y el partido de baloncesto ha iniciado el partido de preparación previo al partido. El lugar recibió a miles de aficionados vestidos con Camisetas de baloncesto nba. Antes de esto, el equipo estadounidense había ganado tres juegos consecutivos. Como mejor equipo del baloncesto masculino, el equipo de EE. UU. también estuvo a la altura de su misión y volvió a ganar el partido. El equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos venció a Sudán del Sur 101-100 en el partido de preparación y marcó el comienzo de cuatro victorias consecutivas.

Puede que Sudán no pueda igualar al equipo de EE. UU. en términos de fuerza, pero este juego aún trajo muchas sorpresas a los fanáticos. En la primera mitad, Sudán tomó inesperadamente una ventaja de 16 puntos. Sin embargo, James empezó a recuperar terreno en la segunda mitad. James, vestido con una camisetas LeBron James, realizó muchas volcadas maravillosas para inspirar la moral del equipo, encendió la atmósfera en la escena y ayudó al equipo de baloncesto masculino de EE. UU. a revertir la situación a través de una loca actuación ofensiva en la segunda mitad, y anotó un casi perdedor. bandeja. Al final, liderado por James, el equipo de baloncesto masculino de Estados Unidos completó una reversión de 16 puntos.

Al final del partido, el equipo de EE. UU. derrotó a Sudán por un punto, y el equipo de baloncesto masculino de EE. UU. finalmente obtuvo cuatro victorias consecutivas en los partidos de preparación sin ningún problema.