Español¡Últimas noticias! Tobillo severamente deformado

La liga NBA está en pleno apogeo, con los Detroit Pistons jugando contra los Orlando Magic en casa. Los jugadores de ambos lados se pusieron sus Camisetas de baloncesto nba y esperaron a que sucediera el juego. Aunque ambos lados finalmente completaron con éxito el juego, el juego aún tuvo consecuencias inaceptables, es decir, el escolta de Orlando Magic, Cole Anthony, y el escolta de Pistons, Jaden Ivey, lucharon por el balón, y todo el cuerpo de Cole Anthony presionó la pantorrilla del oponente, lo que provocó que el tobillo de Jaden Ivey se deformara severamente y cayera al suelo.
Con 10 minutos y 7 segundos restantes en el cuarto cuarto del juego, aún ocurrió la emergencia. Después de la lesión, Jaden Ivey no podía caminar en absoluto. Jaden Ivey, que vestía una Camiseta Detroit Pistons, no podía caminar de forma independiente y fue empujado fuera de la cancha en una camilla. Cole Anthony se sintió tan culpable que rompió a llorar, y el compañero de equipo de Jaden Ivey, Ausar Thompson, lloró en el banquillo. Los aficionados que estaban en el lugar se pusieron de pie y aplaudieron, animando a Jaden Ivey, esperando que esta grave lesión no afecte su carrera en la NBA.
Jaden Ivey jugó la mejor actuación de su carrera esta temporada, y es elegible para renovar su contrato con los Detroit Pistons en el verano de 2025. Originalmente iba a firmar un gran contrato, pero todo es incierto después de la lesión.