Thomas firmó un contrato de 10 días con los Phoenix Suns y los Phoenix Suns han jugado tres partidos desde que firmaron el contrato. Vemos a Thomas sentado en el banquillo con su Camisetas de baloncesto nba, esperando. Pero Thomas todavía no tuvo muchas oportunidades de juego, lo que decepcionó a muchos aficionados que lo apoyaban.

Los Phoenix Suns jugaron contra los San Antonio Spurs en la última ronda. Los Phoenix Suns nos brindaron un maravilloso drama de venganza. Cuando la NBA lidera por una gran puntuación, ambos lados entrarán en tiempo basura, pero en el tiempo basura restante, Thomas todavía no tiene tiempo de juego. Aunque los aficionados vestidos con Camiseta Phoenix Suns gritaban: Queremos a Thomas, Vogel todavía no lo da. Tiene una oportunidad, lo que hace que sea aún más difícil para Thomas, que dejará Phoenix Suns en unos días, tener la oportunidad de jugar, lo que hace que los fanáticos se sientan arrepentidos.

Vogel dijo que el papel de Thomas es entrar cuando los jugadores están lesionados y que no tiene ninguna posibilidad en otros momentos.