Los que siguen la NBA saben que Durant también es un físico vulnerable. Incluso se tomó una temporada baja durante más de una temporada debido a una lesión, pero ¿por qué puede convertirse en un jugador confiable para todos los equipos? Esto se debe en gran parte a que Durant, que viste una Camisetas de baloncesto nba, también es un jugador habilidoso.

Durant ahora se une a los Phoenix Suns, y solo jugó 3 juegos para los Phoenix Suns en total. Sin embargo, se lesionó el tobillo durante el inesperado entrenamiento previo al partido el 9 de marzo y tardó de 2 a 3 semanas en recuperarse. Aunque esto causó descontento entre los aficionados dueños de la Camiseta Phoenix Suns, Phoenix Suns también vio en estos tres partidos que Durant tiene fuerza para aportar en los playoffs. Por lo tanto, las 2-3 semanas de tregua ahora son para proteger la tasa de aparición de Durant en los playoffs, y a Phoenix Suns no le importa mucho.

Aunque la afición está muy descontenta por no poder ver a Durant seguir jugando, una carta en mano así es la clave de los playoffs, por lo que la afición no tiene por qué preocuparse.